Responsabilidad Social ¿Qué estás haciendo para dejar huella y trascender?

September 29, 2017

 

"La vida no cuenta los pasos que has dado, si no las huellas que has dejado". - 

Los seres humanos deberíamos tener entre nuestros objetivos trascender, el estar presentes en alma, cuando no lo estemos en cuerpo. Hay que dejar huella en las personas, en todas las que se encuentren en nuestro camino... familia, amigos, conocidos o desconocidos. 

Hay que dejar algo de nosotros en los demás, para que así nos recuerden por cosas buenas como actitudes, buenas ideas, apoyo, simplemente sucesos que hayamos echo que los demás recuerden y en algún momento quieran compartir con alguien. 
Siempre hay que recordar que también se puede dejar huella de manera negativa, por eso siempre hay que dar nuestro máximo esfuerzo en todo lo que hagamos, aunque esto parezca ser lo más simple

Ya que, que mejor, que cuando dejemos esta vida, sea con buenos recuerdos, recuerdos que generan sonrisas, motivación, modifican actitudes y lo más importante que generan amor. 

Algunas veces hay que tomarnos un tiempo y preguntarnos, ¿Lo que hago es lo correcto para dejar huella? , ¿Como seré recordado? Si tus respuestas a estas preguntas no cubren tus expectativas, estás a tiempo de hacer algo al respecto.
Siempre hay que dejar huella tal cual nosotros la imaginemos y eso puede empezar con una simple sonrisa. 

 

 

Fernanda Zapien Torres

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo fue la oratoria de los candidatos durante el debate?

April 24, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square